COSTA RICA WOMEN'S CHARITABLE ASSOCIATION

Lo Que Hacemos

Costa Rica mujer caritativa y (CRWCA) reconoce que la educación es un elemento clave para el éxito. Nos esforzamos por dar habilidades esenciales necesarias para tener éxito.

CRWCA proporciona soporte completo y un programa integral a las mujeres de Garabito, que desean mejorar sus vidas y las vidas de sus familias.

Nuestro objetivo es darle Garabito oportunidades de las mujeres, para mejorar su forma de vida. Los candidatos se pusieron a trabajar conocimientos recién adquiridos, experiencia y trabajo duro. Que convertirse en un empleado de la empresa y recibir:

• Apoyo emocional y financiero
  • Tren profesional especializado
  • Conexiones de redes valiosas
  • Habilidades empresariales esenciales
  • Propiedad en empresas autosostenibles

Una vez que los candidatos han completado la formación, ellos trabajarán en poseer un porcentaje de la empresa. Proporcionamos las herramientas necesarias para producir negocios exitosos:

• Mentores
  • Servicios de apoyo educativo
  • Desarrollo de negocios
  • Respaldo financiero

Durante los años iniciales de la empresa, los candidatos ganan salarios básicos para mantenerse ellas mismas y sus familias. A medida que crecen las empresas, los beneficios se comparten progresivamente, en orden para comprar a la Asociación.

Cada negocio es único y cada negocio tiene su propia puesta en marcha costos, márgenes de beneficio, y retorno de la inversión. Condiciones de la asociación será negocio específico pero siempre orientada hacia el éxito de las mujeres de Garabito. Es nuestro objetivo para las mujeres que tienen la completa propiedad dentro de cinco años.

Ser autosuficiente y libre de deudas permite a nuestros Costa Rica mujer caritativa y para llevar a cabo increíbles oportunidades!

Vivimos hasta nuestro lema.

UNA MANO PARA ARRIBA, NO UNA MANO